♦Personajes♦


~#Lucy Nakazawa
Lucy Nakazawa // Némesis Scarlet. 

 - Lucía, es una joven de 15 años; carismática, extrovertida, y bastante curiosa. No es muy difícil hacerla enojar, pero sí que pierda el control. En el fondo, si se la conoce bien, es una joven cariñosa y amable. Sus ojos mantienen una heterocromia de dorado y zafiro. La mayoría de veces viste un abrigo rojo y una  falda negra. Es bipolar, mas ella a penas no lo sabe.

Reside en la Mansión Bernaskell, junto a Macius y Khalius, donde más tarde residirán más personas. Su región en Pandora se denomina "La Región Maldita", siendo ella su princesa. Representa el Quinto Pecado Capital; Ira.


~#Némesis Scarlet.
- Némesis, a diferencia de Lucía, es una joven, de tan solo 13 años. Es una joven muy educada, refinada, madura y elegante. 

 Frívola, e incluso sádica. 

Sus origines provienen del Linaje, maldito, de vampiros Scarlet. Posee dos grandes alas de murciélago, y siempre lleva en su mano una lanza denominada Gungnir. 
Su pelo suele cambiar con frecuencia de color; Blanco, Violeta, y Negro.  Sus ojos no mantienen siempre la heterocromia, algunas veces son rojos. En su poder esta el Demonio; Satán.
  






Diddi Scarlet Darkmelody Zoldyck // Deidara Scarlet

- Diddi es una joven de edad desconocida. Su pelo es largo y de un sublime azulado. Sus grandes ojos, de color amarillos te pueden llevar a un mundo diferente. Es una cría, quiere todo lo que tienen los demás, es caprichosa y soberbia, pero lo que más; Envidiosa. Es una chica con gustos raros. Vive en la fantasía y eso le hace ser muy dulce, aunque a veces tiene unos prontos... Puede infundir terror cuando quiere, mientras que otras "es la niña que todos quieren."  Se sabe de ella que es la dueña del Limbo; Su Princesa. Y que su ubicación más común es "Dreamland
Sus orígenes provienen de los "Vampirloid" [Vampiros+Vocaloid.]  Su región en Pandora, se denomina "La Región del Limbo" Representa el Sexto Pecado Capital; Envidia. En su poder esta el Demonio; Leviathan



Cora //Coraline Miyazawa.

 
- Cora es una joven de de tan sólo 12 años de edad. Su cabello es fino, corto y blanco. Sus ojos poseen un intenso color rojo, cual sangre. Es una niña dulce, extrovertida y divertida a pesar de que a veces algo arrogante. Sabe mantener la compostura y usa la educación requerida en cada caso.
No suele ser muy abierta con los demás lo cual siempre observa y analiza las situaciones.  La pequeña niña sufre bipolaridad, pero en un grado extremo. Algo que se puede 
observar al ver que su ojo derecho cambia de tono y pasa del rojo sangre a un gris-blanco frío y fantasmal. Puede parecer una chica sensible, tierna y poca cosa pero como sufra un trastorno se puede volver tu peor pesadilla. Su sentido psicópata se agudiza extremadamente y puede ser muy peligrosa. Sus orígenes son aristocráticos, pues pertenece a una familia noble, de hecho ella es una Princesa de la Oscuridad, a más decir. Tiene dos hermanas; Sheila y Rosen.
Su región en Pandora, se denomina "La Región Oscura". Representa el Primer Pecado Capital; Lujuria. 
En su poder esta el Demonio; Asmodeus.


Coco // Coco Star The Melodý.

- Coco es una joven de tan sólo 12 años, de edad. No tan extraño pues su edad es similar a la de Coraline y Némesis. Incluso es posible que Deidara, ocupe el mismo circulo. Su cabello es largo, y de un intenso amarillo que prácticamente evoca lo que es más codiciado por los humanos; El Oro. Sus ojos, en un principio son dorados, pero incluso pueden cambiar a un precioso, pero peligroso, rojo Escarlata. Es una chica de personalidad muy inestable. Su carácter es dócil, alegre e infantil, además de inocente a su manera. Es bastante sádica y siempre ríe por todo. A veces puede descontrolarse, volviéndose mucho mas peligrosa de lo normal. Unos datos curiosos, son que ella es la hermana menor de Némesis, a pesar de que ésta no posee el apellido "Scarlet". Se cree que su especie, aun no se sabe, proviene, como su hermana, de los Vampiros. Su región en Pandora se Denomina "La Región del Rayo", siendo ella su princesa. Representa el Tercer Pecado Capital; Avaricia. En su poder esta el Demonio; Mammon.


Sheila // Sheila Miyazawa.

- Sheila es una joven de 15 años de edad. Ha sido educada con la misma severidad que su hermana; Coraline. No obstante, a salido algo más rebelde. Es perversa, rencorosa, manipuladora y guarda un gran odio en su interior. No suele escuchar lo que dice la gente y va a su aire, no quiere saber nada de nadie, sin embargo, y claramente, sí de su familia. Cuando una situación no pinta bien, se pone nerviosa, lo que ocasiona que de su ojo derecho emane una gran llama de fuego azul. Es una chica muy vengativa y al igual que su hermana pequeña, tiene instintos asesinos. Posee una gran voz melodiosa. Su cabello es largo, y usualmente recogido en dos coletas laterales. Lo peculiar de él es que se originan tres colores; empieza en un precioso amarillo, seguido de un bonito naranja y terminado en un sublime rosa. Sus ojos evocan los zafiros.  Sus orígenes son aristocráticos, pues pertenece a una familia noble, de hecho ella es una Princesa de la Oscuridad, a más decir. Tiene una hermana; Coraline. Su región en Pandora, se denomina "La Región Oscura"  Representa el Segundo Pecado Capital; Gula. En su poder esta el príncipe de los Demonios; Beelzebut.


Luchia//  Luchia Lawliet Kuronuma Kagamine

Luchia es una joven de 15 años de edad. Posee una personalidad elegante, fina y en ocasiones fría y cínica.Tiene el pelo suelto de tonos violetas, rosados y azules que provocan una sensación de dulzura y calma. Respecto a sus ojos, sufre una heterocromía ocular, lo que le permite tener su ojo derecho azul y el izquierdo lila. Sus poderes se basan en la manipulación del tiempo y posesión de las Spell Cards al igual que Némesis. Sin embargo entre sus secretos, están sus demás poderes. Como los ataques con Espada (Llamada Colmillo), Manipulación, Paralización e Invocaciones.  Su Región en Pandora se denomina "La Región del Aire", siendo ella su Princesa. Representa el Septimo Pecado Capital; Soberbia. En su poder esta el Angel Caido/Demonio Lucifer.


May // Maybeth Cardew.


May es una joven que aparenta los 16 años de edad. Cuando en realidad es mucho mas mayor que Némesis. No es humana, al igual que ninguna de sus compañeras, en su caso es un fantasma.
Mantiene una personalidad un tanto solitaria, pero no por ello no se le da
bien sociabilizar. Es algo distraída y torpe en ocasiones. No acostumbra aceptar ayuda de nadie, pero si la situación es límite no lo duda, e incluso ayuda si es necesario. Es una gran manipuladora y perfecta mentirosa. Aun así es una persona legal a sus principios y a quienes considera amigos.
Tiene el pelo largo llegándole así hasta la cadera. Sin embargo podemos verlo de dos maneras. Durante su vida como humana, May tuvo el cabello castaño y los ojos claros, dorados. Pero cuando falleció, su cabello se oscureció hasta el negro, y sus ojos se tornaron de verde, al igual que su piel.
Llegó a Pandora como el pecado de la Pereza al firmar un contrato con su demonio portador. 
Es la última pecadora en aparecer y la que cierra el círculo. Se lleva bastante bien con Diddi y Coco.
Tiene la habilidad de poseer personas y de aparecer y desaparecer a su gusto. 
También puede trastornar el tiempo hasta el punto de volver a su apariencia humana.
Su Región en Pandora se denomina "La Región Invictus", siendo ella su princesa. Representa el Cuarto pecado Capital; Pereza. En su poder esta el demonio Belphegor.


______________________________________________________


Khalius // Khalius Von Bernaskell:



Khalius es un joven aristócrata de 20 años de edad.  Aunque en ocasiones aparente ser infantil tiene su lado severo y maduro. Su cabello es largo, usualmente recogido en una coleta (o trenza) lateral, que cae cual cascada en uno de sus hombros. De un sublime color blanco. También lo  suele llevar suelto. Sus ojos son grandes y de color esmeralda. Su actitud: se podría decir, bipolar. Aunque no es su caso. 
Puede ser arisco, arrogante y estúpido; comportarse como cualquier niño mimado de la realeza. No obstante es un joven extrovertido, infantil y glotón. Le encantan los dulces de todo tipo, menos los amargos. 
Pero, como todos, guarda su pequeño secreto. Es un componente de Lilium; “Los hombres de Blanco”. Reside en la mansión Bernaskell; como el Quinto Lord de las Siete Llaves.



















Mark // Macius Scott 

Mark, es un joven de 18 años de edad. A pesar de tener menor edad que Khalius, tampoco tanto pues sólo son dos años, su actitud es adulta, y madura. Siempre actúa elegante y educado, con todos, exceptuando a Leonardo, el cual le saca de sus casillas, y su faceta educada se ve sucumbida por la arrogancia, acompañada de malas palabras. Su pelo es corto, y revuelto, de un precioso color azabache. Sus ojos, al igual que Khalius, son verdes evocando siempre las esmeraldas. Cuando se le conoce más profundamente, os podéis fijar que su faceta fría sólo es una masca. Él, puede ser tan divertido, o incluso más que Khalius. No obstante, son facetas que no muestra y si lo hace será lo más mínimo. 
Como todos, tiene su pequeño secreto, se puede notar cuando uno de sus ojos se ilumina de tal manera que puede parecer una llama, sin embargo no lo es. Macius, mantiene un contrato, con un Demonio maldito, llamado Revender .El cual le proporciona ciertos poderes que se irán conociendo. Reside en la Mansión Bernaskell, siendo así el empleado jefe de todo. Es el mayordomo personal de Khalius, y unos de los componentes de Lilium; “Los hombres de Negro”




















Leo // Leonardo Cacciatore.

Leo es un joven aristócrata italiano de 20 años de edad. Aparentemente es arrogante, arisco y algo estúpido, sin embarguen el fondo, demasiado al fondo, es una persona comprensible. Su cabello es algo más largo que el de Macius, del mismo sublime color ceniza. Sus ojos, grandes y llamativos, son verdes, evocando siempre las esmeraldas. 
Su actitud siempre es soberbia, y posee un gran ego. Él fue el que descubrió a Deidara como pecado, por lo que ésta está bajo su tutela, por así decirlo. Al igual que Khalius posee el titulo de Lord, entre otros, siendo así el Sexto Lord de las Siete llaves. 
Guarda su pequeño secreto bajo llave; mantiene un símbolo con forma de estrella en el interior de un circulo en su pecho, lo cual lo caracteriza como un ser perteneciente a Pandora. (Es algo que no se descubre hasta más adelante, posteriormente conociéndolo con el nombre de Shaw, el que cuidaba de los pecados  en el Pandemonio). 
Su lugar de residencia original es la Mansión Cacciatore, en Italia, sin embarga, tras los sucesos se mudó a la Mansión Bernaskell, en Hallowell junto a Deidara. Es un componente de Lilium; “Los hombres de Negro”




______________________________________________________


Valery // Valery Almia Di Cream


Valery es una joven, como la mayoría de tan solo 15 años de edad. 
Aunque aparenta ser una niña buena y amable, en realidad es egocéntrica, irritante, falsa e impaciente. Sin embargo lo que más se caracteriza de ella es lo Avariciosa que es. Lo quiere todo y todo es de ella.  
Sus cabellos están tornados de un inocente color rosado. Y sus ojos sufren un trastorno ocular dejando el derecho de color lila y el izquierdo azul. Se la conoce como "Revenger" y se cuenta de ella que es la hija de Satán, el mismo demonio que está a manos de Némesis. No tolera que nadie la subestime y tampoco las faltas de educación hacia su persona. Algo que podemos tener en cuenta es su gran parecido a Némesis. La razón es un misterio. 
[Tras la muerte de Coco, ella la sucede. La Región cambia su nombre tanto como el fisico. Ahora es conocida como "La Región Fantasma" de la cual ella sin duda es su princesa. Tanto el Aura como el Chandrian se mantienen igual.]




















Alex // Katsuno Medio. 



Alex es un joven de 17 años de edad, aunque por su comportamiento puede aparentar más. Es muy creído, se cree superior a todos. Por otro lado es muy simpático con la gente que lo rodea. Tontea mayormente con las chicas y en ciertos momentos cambia totalmente su actitud: Es mas serio, borde y desagradable. Puede ser algunas veces muy brusco sobre todo cuando está enfadado.
Posee una gran mente intelectual sobre casos misterios.

Toda su mente y forma de pensar lo adoptó gracias a entrenamientos con su hermano y su mejor amigo.
Algo que le fascina, y mucho, es jugar al Ajedrez. De hecho, trata en ocasiones a las personas como sus fichas. 
Aparece misteriosamente tras la muerte de Coco sin razones aparentes. Y los motivos por los que después reside en la mansión Bernaskell son un misterios. Sin embargo, de una manera u otra acaba llevándose bien con todos los que hasta ese momento residen en allí. 
Pertenece tanto a los Hombres de Blanco, como a los Hombres de Negro. Y ante ellos suele adoptar una actitud Cínica. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario